user voiceお客様の声
powered by Google
ローカルガイド
2026年06月02日
El lugar es muy lindo
La atención de la recepción muy clara y el chef Thuta excelente,nos cocinó el Kobe beef enfrente nuestro
Nos explicó todo sobre la carne en Japón
Deliciosa la comida
Altamente recomendable